Es la isla de Mackinac tan amigable con los perros como parece

Finalmente hicimos un viaje de último minuto a la isla de Mackinac con nuestro perro la primera semana de octubre. Llegamos el domingo por la noche. Llamé la noche anterior y conseguí reservaciones en el Holiday Inn Express en Mackinaw City. Aunque había visto en uno de sus sitios web que solo permitían perros de menos de 30 libras, me dijeron que el tamaño no importaba y que no había ningún cargo extra para él. Tuvimos que quedarnos en el primer piso, que preferíamos con él de todos modos. Me quedé muy impresionado con el hotel. Tenía todas las comodidades que necesitábamos, estaba limpio, todos eran amables y tenía un desayuno buffet muy bueno. Fue un corto paseo (aproximadamente 2 cuadras) hasta la zona de la costa, que fue genial. El único inconveniente era que estaba justo al lado del puente Mackinac, lo que puede ser un problema para algunos. Podíamos oír el tráfico a veces, pero no era un problema para nosotros. Si un ruido así te molesta, pide una habitación al otro lado del hotel.
No vimos ningún lugar para comer que tuviera áreas al aire libre donde pudiéramos llevarlo, pero todos tenían transporte disponible. También había otros perros caminando con correas (no en las tiendas, por supuesto). En esa época del año (y durante la semana) no había mucha gente, y estábamos muy contentos de haber decidido llevarlo.
El lunes llegamos a Sault Ste. Marie y luego a Tahquamenon Falls. Pasamos por la ciudad para verlo. Realmente no hay nada que podamos hacer con él allí dogs no se permitían perros en el área de Soo Locks Park but pero lo sabíamos. Solo quería ver qué había allí, ya que estábamos tan cerca. Creo que se les puede permitir en viajes en barco a través de las esclusas en el lado canadiense. Me encantaron las cataratas Tahquamenon (se les permite llevar correas y había bastantes perros allí). Comimos en el Campamento 33 (creo que así se llama). Hay una tienda de regalos con restaurante. Se le permitió en el área de cubierta(y también hay mesas de picnic cerca). La comida era buena.
El martes tomamos el ferry de Shepler a la isla Mackinac. Era libre y lo hizo genial his su primera vez en un barco de cualquier tipo. Nos sentamos en la cubierta superior (nuestra elección) just solo una advertencia, hace mucho viento. Me alegro de que estuviéramos allí, pero también de que tuviera una capucha. También hay una cubierta inferior cerrada.
Está muy lleno cuando baja del ferry por primera vez, pero el área de negocios no es tan larga (no puedo imaginar cómo es en la temporada alta) y se despeja después de un par de cuadras en cualquier dirección. Realmente no sabíamos lo que haría con los caballos. Es un perro de caza y ladra a los ciervos, etc. en nuestro patio, pero básicamente ignoró a los caballos.
Caminamos a lo largo de la orilla, subimos las escaleras hasta Arch Rock y bajamos, y luego regresamos al pueblo. Dimos un paseo en carruaje. Eran muy amables, incluso le preguntaron si quería beber del cubo de agua de los caballos. Dijeron que por lo general tienen a los perros sentados en la parte trasera del carruaje, lo que nos pareció bien. Estábamos en dos carruajes diferentes y ya había perros en la parte de atrás en el segundo, así que nos sentamos en la segunda fila he él también estaba bien allí.
Comimos en Mary’s Bistro. Tenían mesas en el frente (por la calle) e incluso le trajeron un poco de agua cuando trajeron las nuestras. La comida era genial.
Lo siento, esto es tan largo, pero tal vez ayude a alguien en el futuro.
La forma corta es que encontramos que el área es un lugar muy amigable para los perros y los perros que vimos parecían contentos. Por supuesto, podría ser diferente en el ajetreado verano y nunca se sabe lo que hará un perro. Tuvimos un gran viaje. Gracias a todos por su ayuda y también a
mcmckissic1 en otro post.